viernes, 25 de julio de 2014

DreadBall! Z'zor Urifriski Raid'ers

Aquí os traigo mi último equipo de DreadBall que he pintado en apenas un día y medio porque quería estrenarlo en la Liga Arturus V que comienza este Sábado en la e-minis Málaga. Es un equipo de Z'zor llamado Urifriski Raid'ers, por el gag de los Morancos.
Tras muchos cambios de color al final me decidí por un tono blanquinoso. Como no sabía donde ponerle la numeración, use unas transfers de maquetas que tenía por ahí. Las peanas están pintadas para representar la zona de amenaza, y en distinto color para poder distinguirlos mejor cuando estén todos juntos.
Aunque la caja indicaba que traía 8 miniaturas, 2 Strikers 5 Jacks y un Guard/Defensa, para mi sorpresa, traía dos Guards/Defensas, cosa que mirando por internet he visto que lo soy al único que le ha pasado esto.
También me pillé un Ludwig para cuando empezase la Liga o los partidos amistosos.
El material es mismo plástico horribleeeee de Mantic, que por mucho que he cortado (y que me he cortado) no he conseguido quitarle todas las rebabas, pero el tiempo jugaba en mi contra, así que se quedarán como están.
Ya me diréis que os parecen:

Jacks...










Strikers...









Guard/Defensa









Ludwig...

















Equipo completo a falta de otro Defensa que esta en el taller de reparaciones tras una caída...














2 comentarios:

  1. Me ha gustado el detalle de los colores en las peanas :)
    Que te tiro el lápiz!! <-- Pa que sepas quien soy :-p

    ResponderEliminar
  2. Pues me suena pero no caigo, será mi memoria pez total...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...